Vacuna VPH: Gardasil de Merck es la veradera enfermedad, y no el VPH

BWN Patagonia

July 22, 2011

Especial desde EEEUU por Leslie Carol Botha (*): Profesionales de marketing muy bien entrenados, financiados por laboratorios Merck, lo hicieron de nuevo – capturando mentirosamente la atención de padres y niñas de todo el país – mediante campañas masivas que etiquetan al VPH como una enfermedad peligrosa. Una interminable serie de anuncios publicitarios fueron lanzados durante la temporada (a lo largo del verano en Estados Unidos), y estos comerciales aparecieron en los periódicos nacionales, y otros medios de prensa o digitales, como la revista Parade Magazine del domingo o National Geographic – este anuncio tambien puede hallarse en el blog The Huffington Post -. Algo que deberías preguntarte cuando tu médico te dice que Gardasil va a protegerte del cancer cervical y otras enfermedades, como el VPH, es:  ¿Acaso no puedo hacerlo sola? En la foto: “Dios mío. Miren a esta hermosa chica. Muerta a los 17 años. ¿Noche de graduación? ¿Accidente de auto? No. ¿Sobredosis de drogas? No. “Siguiendo el consejo de su “medico familiar” se inyectó la vacuna Gardasil, creyendo que iba a protegerse del VPH y la diminuta posibilidad de que el VPH pudiera causarle cáncer cervical. Articulo con videos.

La pregunta del equipo SANE Vax para Merck es: “¿Cómo pudiste?”

La publicidad de la vacuna contra el VPH (Gardasil) “vende” a los jóvenes, inocentes, saludables y “Happy-Go-Lucky” el nombre de una enfermedad sobre la cual nunca habían escuchado, utilizando repetitivamante el termino “VPH”, una maniobra y descarada tactica para generar miedo, algo absolutamente falto de ética y reprochable desde la moral, por no hablar de su probable ilegalidad.

Tétrico

Utilizando esta nefasta estrategia dirigida a jóvenes, inocentes, y por sobre todo a niñas adolescentes, en el año 2006, el equipo de Merck y sus gurús del marketing crearon el bien conocido slogan “One-Less Girl” (Una chica menos), en alusión a que con cada inyección de la presunta vacuna (Gardasil) se lograría que “Una Chica Menos” contraiga Cáncer Cervicouterino.

Se anunció que la campaña obtuvo un “éxito brillante”, mostrando a niñas que saltaban en sus cuartos o salas de estar cantando “¡Yo voy a ser una niña menos contrayendo cáncer cervical!”. Sin embargo, muchas de ellas deberían haber gritado “¡Voy a ser una chica más afectada por la vacuna Gardasil!”

Laboratorios Merck fue honrado con numerosos premios por su anuncio de televisión en el año 2008: el 2008 10th Annual Pharmaceutical Advertising y el Marketing Excellence Awards (PhAME), por ejemplo. Esto dio lugar a un evento de gala en el prestigioso Museo Guggenheim en la parte alta de Nueva York donde empresarios corruptos festejaron la campaña “Una niña menos”.

Acorde a estas técnicas de marketing, la vacuna Gardasil de laboratorios Merck, incluso ganó el reconocimiento “marca farmacéutica del año” otorgado por Pharmaceutical Executive, debido a la “tarea educativa” de Merk y la difusión lograda, y además, por construir “un mercado de la nada.” (1).

Nada mal para una vacuna contra un virus que no se relaciona con el cáncer de cuello de útero (2), pero que ahora acumula 22.194 jóvenes con lesiones cerebrales y 97 muertes por investigadores, datos certificados por científicos, médicos y padres de todo el mundo.


Read Full Article…

 

Leslie Carol Botha
BWN Patagonia

(*) Leslie Carol Botha (Estes Park, Colorado, EEUU), es una Educadora de Salud para la Mujer, autora, editora y periodista de televisión. Botha es experta en salud hormonal femenina reconocida a nivel internacional. Su trabajo hace hincapié en la importancia del ciclo hormonal y su profunda relación con la psique de la mujer. La profesional lleva 30 años de investigación que demuestran cómo los cambios hormonales o fluctuaciones en el ciclo menstrual, afectan a la mujer física, mental y emocionalmente. Durante los últimos tres años, Botha ha estado muy involucrada y dedicada a la utilización de los medios de comunicación para compartir información con el público sobre los peligros potenciales de las vacunas contra el VPH. Es miembro de TruthAboutGardasil.org y es una de las seis mujeres que presentaron la investigación y los datos a la FDA en marzo del año 2010, que contienen las alarmantes estadísticas, en comparación con otras vacunas, de muertes por el consumo de Gardasil y Cervarix, lesiones y daños. Es también la Vicepresidente de Relaciones Públicas de SANE Vax, Inc., una organización dedicada a educar al público sobre la seguridad y eficacia de las vacunas. Botha fue oradora invitada por la Sociedad Ecológica Británica de Medicina a la Conferencia realizada en Londres en de marzo de l 2011. Y co-presentó una exposición titulada “Preocupación mundial por las vacunas contra el VPH”, junto a Freda Birrell de Escocia, también miembro de Sane Vax, Inc.

Comments

  1. Anabel Requena says:

    Primero que todo estoy de acuerdo con la vacuna por que protegera sobre el vph que es una enfermedad que como todos sabemos al pricipio no tiene sintomas por lo tanto una persona no puede saber como la otra esta infectada al menos que tenga las verrugas que aparecen cuando esta totalmente avanzada…! considero que es una buena decicion vacunar a los niños…! por que si se supone que los padres lo educaran mucho no hubieran tantas personas infectadas….!

    • Alejandro Vázquez says:

      Espero que empieces por TU HIJO o HIJA!!!, así cargarás en tu conciencia que queriendo protegerla LA MATASTE!!!

  2. Si fuera verdaderamente toxico, y llevaria a la muerte, estarian explotando esta informacion a nivel mundial, nunca escuche informacion sobre esta droga, hablo desde mi ignorancia, pero si verdaderamente esto fuera una droga mortal, la sacarian de circulacion, y advertirian al mundo entero sobre esta mentira y corrupcion.
    Puedo aceptar inforacion que digan ” un porcentaje de personas murieron por gardasil, y otras no. antes de leer ” mueren por gardasil.
    No defiendo a nadie, pero no es aconsejable escribir “””” Espero que empieces por TU HIJO o HIJA!!!, así cargarás en tu conciencia que queriendo protegerla LA MATASTE!!! “”””””.
    La palabra MATASTE es dura para esta informacion,
    Esta pagina esta para aconsejar, no para señalar con el dedo a la persona que piensa distinto a las publicaciones que se hacen en esta pagina.
    Lo hablo desde una personas que tiene hpv y esta en la busca de respuestas y de soluciones para esta enfermedad.

Speak Your Mind

*

*